CNC ESTUDIO

3D print

Contanos tu idea, la hacemos realidad.

Nuestro Equipo

CNC ESTUDIO es una sociedad Argentina que brinda un lugar de comercio y formación para la comunidad 3D industrial automatizada. Aliados de la tecnología y la innovación, beneficiamos a todos nuestros clientes (Grandes empresas y Emprendedores), brindando servicios de competencia en la industria en todos sus rubros y actividades.

Un servicio completo que acompaña desde un inicio de la creación del producto, hasta su desarrollo final, llevándolo así a un proceso de producción con una capacidad inigualable en la Industria Nacional debido a nuestras maquinas industriales únicas en América.

La empresa es joven y también su espíritu, esto último se puede destacar en cada uno de nuestros proyectos y trabajos, conocemos a nuestros clientes nos interiorizamos en su proceso de búsqueda, para lograr satisfacer su demanda, por ello invertimos tiempo en investigación y desarrollo.

La Sociedad se plantea el constante desafío por innovar en la búsqueda de producción con nuevas tecnologías y la valorización de una imagen refinada, vinculando el concepto más ancestral del arte  con las nuevas tendencias tecnológicas.

En materia de vinculación de los procesos creativos y los desarrollos artísticos llevamos al campo visual de nuestros clientes proyectos que luego serán tangibles. Creemos plenamente en la noción de que:”todo es posible”, este concepto se basa en la idea de la unión entre el arte y la ciencia. Las herramientas tecnológicas de nuestra era nos permiten lograr hacer realidad cualquier proyecto, materializar cualquier idea o imagen, para ello fabricamos y adquirimos tecnología de última generación.

La empresa tiene muy claro el proceso revolucionario que la ciencia ha generado, por eso y entre otras cosas trabajamos en el desarrollo de tecnologías propias para la fabricación de nuestras máquinas y productos.

Antes de concretizar o materializar los proyectos de nuestros clientes, realizamos un minucioso estudio de las variables posibles a resolver, presentamos a nuestros clientes las opciones de materiales y luego realizamos el diseño.

Nuestra metodología de trabajo es comprender la voluntad de nuestros  clientes y potenciales clientes, luego entregar esa misma confianza a nuestro equipo de trabajo conformado por profesionales de diferentes áreas y campos del arte y tecnología.

La sociedad se reúne en mesas de trabajo diarias donde evalúan los procesos  creativos y de diseño, allí es donde se fusionan todos los conocimientos, se evalúa detalladamente proyecto por proyecto, desde la propuesta del cliente, se realizan los diseños, bocetos y maquetas de las cuales se extrae una planimetría y se realiza el estudio de los materiales correctos, luego se ofrece el proceso de desarrollo y realización al cliente. Estas reuniones se generan en un entorno de armonía y tranquilidad, esto último se ve reflejado en la satisfacción de nuestros clientes.

Fundadores

Matias Ledesma y Macarena Hermida son los fundadores de CNC Estudio. Expertos tanto en el área del diseño, la industria y la comercialización.

Empresarios argentinos, nacidos en el año 1991 se unen y forman CNC Estudio con la meta de reunir los métodos de surgimiento de ideas con tecnologías industriales, para demostrar que la revolución digital de hoy permite rupturas en la innovación en todos los sectores.

¿Preparado para empezar?

Innovación en diseño único para cada proyecto. Contanos tu idea, la hacemos realidad.

  • 3D print
  • Venta de Impresoras Industriales 3D
  • Servicio de Impresión 3D
  • Concretamos tu proyecto
  • Diseño, corte, routeado y grabado CNC
  • Envíos a todo el país

15 + 2 =